Wreck Diver PADI

Buceo en pecios

Buceo en pecios

Sin lugar a dudas el buceo en pecios es una de las modalidades con más adeptos dentro del mundo del buceo recreativo y del buceo técnico. Visitar un barco o un avión hundidos es acercarse a la Historia, navegar por un suceso que aconteció años atrás, o por un arrecife artificial plagado de vida, pues no hemos de olvidar que la mar coloniza rápidamente aquello que cae dentro de su alcance.

Si eres amante de la fotografía o el video submarinos, no lo pienses, este tipo de buceo enamorará a tu cámara.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de videógrafo subacuático debes disponer de una certificación Adventure Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 24 horas, durante las que estudiaremos las técnicas específicas para el buceo en pecios, aspectos relativos a la seguridad adicional que merece el buceo con acceso restringido a la superficie cuando realizamos penetraciones o cómo utilizar el equipo adicional que usaremos en este tipo de inmersiones.

El curso ncluye cuatro inmersiones en aguas abiertas, en las que pondrás en práctica los conocimientos adquiridos.

Motocicleta en el Thistlegorm

Motocicleta en el Thistlegorm

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes participar en nuestras salidas y viajes específicos para el buceo en pecios, y continuar tu formación con especialidades como el buceo profundo (pocos pecios están por encima de los 18 m.) o buceo nocturno (si los pecios son atractivos, imagina lo espectaculares que son de noche)

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail