Underwater Videographer PADI

Rodaje subacuático

Rodaje subacuático

Si hay algo que te puede satisfacer es realizar tus propias películas subacuáticas, y con los bajos precios actuales de las cámaras de acción ¿qué mejor que adentrarte en el fabuloso mundo de los documentales siendo tu propio director? Podrás rememorar tus mejores inmersiones, la flora y fauna o los pecios de los diferentes sitios de buceo y mostrarle a los demás lo fascinante del mundo submarino.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de videógrafo subacuático debes disponer de una certificación Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 12 horas, durante las que estudiaremos los aspectos técnicos de la grabación de video (exposición, enfoque, secuencia), cómo mantener tu equipo de cámara y su carcasa, por supuesto, la post producción (montaje).

El curso ncluye tres inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica rodando tus primeros videos.

Iluminación para videosub

Iluminación para videosub

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes participar en nuestras salidas específicas de video o fotografía submarinas, mejorar la estabilidad de tu grabación con la especialidad de dominio de la flotabilidad o complementar tu formación con la de fotografía subacuática.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail