Underwater Navigator PADI

Navegación subacuática

Navegación subacuática

La navegación subacuática es una de las técnicas más importantes de cara a nuestra seguridad, ser capaces de orientarnos bajo el agua y evitar extraviarnos, volver al mismo punto en el que comenzamos (o al punto en que deseamos terminar la inmersión si no es el mismo que el punto de partida).

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de búsqueda y recuperación debes disponer de una certificación Advanced Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 12 horas, durante las que estudiaremos cómo las técnicas de orientación natural y el uso del compás para trazar rumbos, cómo calcular nuestra posición en un trazado subacuático y cómo navegar de un punto a otro.

El curso incluye tres inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica básica para orientarte bajo la superficie por ti mismo.

Navegación subacuática

Navegación subacuática

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Además de bucear con nosotros para adquirir más experiencia de navegación puedes ampliar tus conocimientos con las especialidades de buceo nocturno, donde la orientación adquiere una dimensión aún mayor, o pasar al buceo con aire enriquecido..

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail