Search & Recovery Diver PADI

Recuperación de objetos

Recuperación de objetos

¿Algunas vez has perdido algo bajo el agua y deseabas recuperarlo? El curso de búsqueda y recuperación te prepara para recabar información sobre los objetos perdidos bajo el agua, organización de equipos de búsqueda utilizando técnicas específicas y recuperación izando a la superficie los elementos una vez localizados.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de búsqueda y recuperación debes disponer de una certificación Advanced Open Water Diver, o bien Open Water Diver y Underwater Navigator. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 24 horas, durante las que estudiaremos cómo recabar información sobre la última posición conocida de los objetos, las técnicas y patrones de búsqueda subacuática y cómo elevar los objetos hasta la superficie de forma segura.

El curso incluye cuatro inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica básica para localizar y traer hasta la superficie los objetos perdidos.

Globo elevador

Globo elevador

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes completar tu formación con el curso de buceo con aire enriquecido, que te permitirá realizar más inmersiones sucesivas durante las búsquedas, o profundizar en la navegación subacuática, un complemento perfecto al curso de búsqueda y recuperación..

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail