Peak Performance Buoyancy PADI

El dominio dela flotabilidad es importante en fotografía y video submarinos

El dominio dela flotabilidad es importante en fotografía y video submarinos

El control de la flotabilidad es, con toda probabilidad, la técnica que más vas a agradecer durante tus inmersiones. No sólo buceamos más cómodos y relajados cuando dominamos nuestra flotabilidad, sino que consumimos menos aire, mejoramos notablemente nuestras fotografías y videos, y por si fuera poco además ayudamos a cuidar de nuestros fondos marinos al no dañarlos accidentalmente.

Por supuesto añadimos también seguridad a nuestras inmersiones, ya que con un adecuado dominio de la flotabilidad es altamente improbable que salgamos disparados hacia la superficie o caigamos a plomo hacia el fondo por una pérdida de control.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de dominio de la flotabilidad debes disponer de una certificación Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 5 horas, durante las que estudiaremos las técnicas para el control de la flotabilidad: correcto lastrado y distribución del peso, posición hidrodinámica adecuada o técnicas de visualización que te permitirán bucear relajado y respirar cómodamente.

El curso incluye dos inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica básica para un adecuado dominio de tu flotabilidad.

Para bucear en entornos angostos una buena flotabilidad es esencial

Para bucear en entornos angostos una buena flotabilidad es esencial

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes bucear con nosotros en nuestras salidas y adquirir más experiencia, o aprovechar para realizar los cursos de fotografía o video sumarinos, tan relacionados con la flotabilidad. También puedes realizar el curso de buceo con traje seco, que conlleva nuevas técnicas de control de la flotabilidad.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail