Night Diver PADI

Buceo nocturno

Buceo nocturno

Bucear por la noche es una experiencia extraordinaria. La quietud y la soledad rodean a la noche de un aura de aventura y misterio, bajo la superficie todo es diferente a lo que estás acostumbrado a ver durante el día. Prepárate para ver especies diferentes, comportamientos distintos y un mundo totalmente diferente.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de buceo nocturno debes disponer de una certificación Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 12 horas, durante las que estudiaremos qué equipo adicional debemos utilizar durante las inmersiones nocturnas, cómo se hacen las señales en la oscuridad utilizando los focos y qué precauciones tomaremos en este tipo de buceo.

El curso incluye tres inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica básica para realizar inmersiones durante la noche.

Buceo nocturno

Buceo nocturno

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes bucear con nosotros en nuestras salidas nocturnas, o ampliar tu formación con los cursos de navegación subacuática o buceo con aire enriquecido para poder realizar más buceos durante una jornada manteniéndote dentro de los límites.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail