Enriched Air Diver PADI

Nitrox

Nitrox

¡Sin ninguna duda la especialidad estrella! Si quieres prolongar tu tiempo máximo de fondo, realizar múltiples inmersiones en el mismo día con menor tiempo de superficie entre inmersiones, o sencillamente adquirir un mayor margen de seguridad en cuanto a la absorción de nitrógeno, el buceo con aire enriquecido es para ti.

¡Imprescindible si piensas realizar un viaje de vida a bordo!

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de buceo en con aire enriquecido debes disponer de una certificación Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 18 horas, durante las que estudiaremos los aspectos fisiológicos de respirar mezclas con mayor cantidad de oxígeno (hasta el 40%), los límites de profundidad para una proporción de oxígeno dada o la comparación entre una inmersión realizada con aire y la misma con Nitrox.

Puedes cursar esta especialidad con una inmersión o hacerlo sin inmersiones.

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes comenzar a bucear con Nitrox, y ahora que puedes realizar más inmersiones gracias al aire enriquecido puedes comenzar con el buceo nocturno o el buceo profundo.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail