Emergency First Response

Maniquí para RCP

Maniquí para RCP

Los primeros auxilios y la reanimación cardio pulmonar son habilidades y conocimientos muy útiles, no sólo en actividades relacionadas con el buceo, sino con cualquier deporte de aventura o en la vida cotidiana.

Con este curso estarás preparado para ofrecer tu ayuda en multitud de situaciones que impliquen accidentes o lesiones, es un requisito previo para la titulación de Rescue Diver e imprescindible si tu compañero y tú vais a bucear de forma independiente.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Cualquier persona puede realizar este curso, independientemente de que sea o no buceador.

Equipo de oxigenación

Equipo de oxigenación

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

Vas a aprender las técnicas correctas para la realización de una reanimación cardio pulmonar (RCP), el ritmo de las compresiones y de las insuflaciones practicando con maniquíes. También estudiarás y practicarás la evaluación, atención primaria y secundaria a las víctimas, incluyendo vendajes, inmovilización o tratamiento de hemorragias y quemaduras.

Si estás interesado en los bebés y niños puedes también cursar la especialización correspondiente ampliando el curso para tratar a los más pequeños.

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

¡Puedes realizar el curso de instructor y enseñar a otras personas todo lo que tú has aprendido!

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail