Dry Suit Diver PADI

Traje seco de neopreno comprimido

Traje seco de neopreno comprimido

¿Quieres bucear durante todo el año sin pasar frío? ¿Vas a hacer un viaje a zonas de bajas temperaturas y quieres bucear? Entonces el buceo con traje seco es para tí.

Un traje seco impide que el agua entre en contacto con tu cuerpo, y debajo de tu traje llevas prendas de abrigo que te protegen del frío, desde tu ropa de abrigo «normal» como un jersey y unos pantalones, hasta prendas especiales denominadas ratas.

Bucear en pleno invierno, en un río gélido o bajo el hielo sin pasar nada de frío hará que cambie tu idea de que el buceo es sólo para el verano.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de buceo con traje seco debes disponer de una certificación Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 12 horas, durante las que estudiaremos las técnicas específicas que requiere el uso de traje seco, como el hinchador de baja presión adicional, el control de la flotabilidad con traje seco o los procedimientos a seguir para desplazar el aire contenido en el traje.

El curso incluye dos inmersiones en aguas abiertas y una inmersión en aguas confinadas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica básica para realizar con seguridad las inmersiones utilizando un traje seco.

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes bucear con nosotros en nuestras salidas invernales, viajes de buceo o buceo en altitud, o continuar tu formación con especialidades PADI como buceo en pecios o buceo profundo.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail