Digital Underwater Photographer PADI

Fotografía subacuática

Fotografía subacuática

La fotografía subacuática te permitirá capturas las mejores escenas de la vida submarina, documentar la vida de las especies que te interesan o dar soporte a proyectos científicos o audiovisuales.

Para realizar fotosub necesitamos aprender las técnicas de fotografía, como encuadre, apertura del diafragma, velocidad del obturador o sensibilidad de la película, pero además se requiere una buena dosis de paciencia, y un excelente control de la flotabilidad para no dañar el medio y obtener capturas nítidas.

Se trata de una de las actividades más divertidas que puedes realizar bajo el agua, una pasión para muchos buceadores.

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de fotografía subacuática debes disponer de una certificación Open Water Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

Si prefieres el snorkel o la apnea también te podemos ofrecer este curso y su certificación, consúltanos si éste es tu caso.

Fotografía subacuática

Fotografía subacuática

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 10 horas, durante las que estudiaremos aspectos técnicos de la fotografía y de la fotografía submarina en particular, aplicaciones y sistemas operativos para el tratamiento digital de las imágenes y realizaremos casos prácticos con tus propias imágenes.

El curso incluye dos inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás tus primeras experiencias en el campo de la fotosub.

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes bucear con nosotros en nuestras salidas de fotografía y video subacuáticos, o continuar tu formación con especialidades PADI como video subacuático o dominio de la flotabilidad.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail