Deep Diver PADI

Una parada de seguridad

Una parada de seguridad

El buceo profundo implica las inmersiones cuya profundidad se encuentra entre los 18 m. y los 40 m. (límite de profundidad máximo del buceo recreativo).

Al bucear a mayor profundidad existen variables fisiológicas adicionales que debemos considerar, el cuerpo está sometido a una mayor presión, y los efectos de los gases respirados (oxígeno y nitrógeno) son diferentes a los que percibimos a profundidades inferiores a los 18 m. Además el tiempo de un ascenso directo a la superficie se incrementa, pueden aparecer paradas de seguridad profundas, el consumo de gases es mayor y se utilizan técnicas nuevas, como dotar una botella adicional a 5 m. para asegurar el suministro durante la parada de seguridad.

Buceo profundo en pecios

Buceo profundo en pecios

¿Qué prerrequisitos tiene el curso?

Para cursar la especialidad de buceo profundo debes disponer de una certificación Adventure Diver o superior. Si eres menor de edad consúltanos sobre las edades mínimas en cada región.

¿Qué vamos a hacer durante el curso?

En este curso de especialidad vas a invertir aproximadamente 24 horas, durante las que estudiaremos los procedimientos específicos para el buceo profundo, las configuraciones de los ordenadores de buceo y los consumos a profundidad.

El curso incluye cuatro inmersiones en aguas abiertas, en las que aplicarás los conocimientos teóricos y adquirirás la experiencia práctica básica para realizar con seguridad este tipo de buceo.

¿Cuánto cuesta el curso?

Puedes consultar nuestra lista de precios y paquetes de especialidad. No dudes escribirnos a buceo @ pandoradivers . com para consultarnos cualquier cuestión o solicitar presupuestos personalizados.

¿Y después de certificarme?

Puedes bucear con nosotros en nuestras salidas de buceo profundo, continuar tu formación con especialidades PADI como buceo en pecios o buceo con aire enriquecido.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail