Cursos PADI

Open Water Diver Emblem

Advanced Open Water Diver Emblem

Rescue Diver Emblem

PADI logo

Para practicar el buceo recreativo con escafandra autónoma (lo que popularmente denominamos «bucear con botella») es necesario disponer de una titulación que garantice que disponemos de los conocimientos mínimos para realizar la actividad con seguridad. PADI es una de las organizaciones bajo cuyo paraguas podemos obtener estas titulaciones, y es, además, la que dispone de la mayor cantidad de buceadores afiliados ¡tantos como el resto de organizaciones juntas! El sistema de enseñanza PADI escalona en diferentes niveles los conocimientos que deberemos adquirir, facilitando de este modo nuestra incorporación al mundo del buceo recreativo.

Con nosotros podrás iniciarte en el mundo del buceo obteniendo la titulación Open Water Diver, progresar con la titulación Advanced Open Water Diver y aprender técnicas que incrementen tu nivel de seguridad con el curso de Rescue Diver.

Además te será posible profundizar en técnicas específicas a través de los programas de especialidad:

  • Altitude Diver (Buceo en altitud) es la especialidad que te prepara para poder bucear en lugares que se encuentran a más de 300 metros de altitud ¡la mayoría de los sitios de buceo en agua dulce!
  • Deep Diver (Buceo profundo) hará que puedas alcanzar el límite de profundidad del buceo recreativo, 40 metros ¡para que puedas visitar lugares reservados a muy pocos!
  • Dry Suit Diver (Traje Seco) te permitirá bucear durante el invierno o hacerlo en aguas frías con comodidad y confort
  • Emergency Oxygen Provider, imprescindible para poder ofrecer oxígeno de emergencia a buceadores que han sufrido accidentes ¡el compañero perfecto para los Rescue Divers!
  • Emergency First Response (EFR) te convertirá en conocedor de las técnicas de RCP, soporte vital básico y primeros auxilios
  • Enriched Air Diver (NITROX) te enseñará a bucear con mezclas de aire en que la proporción de oxígeno sea de hasta un 40%, lo que te permitirá disfrutar de más tiempo en el fondo o más inmersiones en el mismo día ¡imprescindible para viajes de buceo!
  • Night Diver (Buceo Nocturno), que te garantiza los conocimientos necesarios para bucear con seguridad durante las inmersiones nocturnas ¡que la noche no te confunda!
  • Peak Performance Buoyancy (Flotabilidad): mejora tus técnicas de flotabilidad para obtener los mejores resultados en tus fotografías y vídeos, para bucear con comodidad, o, simplemente ¡para no dañar el entorno natural!
  • Search and Recovery Diver (Búsqueda y Recuperación) ¡Para los que quieren recuperar lo que se ha perdido en los fondos marinos!
  • Underwater Navigator (Orientación Subacuática): si no te gusta perderte, si quieres ser al que todos siguen, o simplemente saber orientarte bajo en agua tan bien como en la superficie ¡ésta es tu especialidad!
  • Underwater Videographer (Vídeo Submarino), si lo que te gusta es el vídeo, montar tus películas y grabar tus inmersiones ¡no lo dudes, inscribirte!
  • Wreck Diver (Barcos Hundidos/Pecios)¡éste es tu curso si te gustan los barcos hundidos y la Historia!
Esquema de certificaciones PADI

Esquema de certificaciones PADI

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail