Bautismos de buceo

Bautismo de buceo

Bautismo de buceo

Un bautismo de buceo es una experiencia única, bajarás por primera vez bajo el agua pudiendo respirar, lo que te permitirá disfrutar de las vistas con toda tranquilidad, igual que si estuvieses viendo un documental.

Antes de ir al agua tendremos una charla, en la que te explicaremos los principios básicos del equipo y tu fisiología para poder realizar después la inmersión con seguridad y conociendo en todo momento qué es lo que está sucediendo. Como ves hay dos principios básicos que debemos tener en cuenta en todo bautismo: seguridad y tranquilidad.

Un bautismo tiene una duración aproximada de una mañana, durante la cual entre 30 y 50 minutos los pasaremos en el agua, y el resto en probándonos el equipo, escuchando charlas de preparación y en el trayecto en barco, más un pequeño cuestionario que deberás cumplimentar.

Bautismo de buceo

Bautismo de buceo

Los bautismos se pueden hacer en el mar y también en una piscina. Nosotros te recomendamos que lo hagas en el mar, porque la experiencia es completamente diferente: ver el interior de una piscina, sin vida acuática, no es lo mismo, aunque es, desde luego, más cómodo en términos de desplazamientos, disponibilidad de tiempo libre, etc.

Todos nuestros bautismos son experiencias Discover Scuba Diving PADI y proporcionan créditos para los cursos PADI Open Water Diver.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail